En muchas empresas hay necesidades de soporte que por sus dimensiones y características tienen que realizarse con personal dedicado íntegramente a ellos, bien en sus propias instalaciones o bien en un centro de soporte externo. En otras, existen necesidades puntuales de ampliar el equipo para un proyecto o una determinada época.

Por eso en Soft & Net Software Factory ofrecemos servicios de Outsourcing, para que puedan disponer de personal dedicado a su empresa, sin tener que pasar por el proceso de selección y contratación.

Los Pilares de Soft & Net Software Factory son nuestra experiencia, metodología de trabajo y un sólido equipo humano altamente calificado, el cual nos permite entregar proyectos de alta calidad dentro de su presupuesto.

Nuestro modelo de servicios nos permite ayudar a gestionar el Mantenimiento Correctivo, Evolutivo y Desarrollo de sus sistemas de información. Se adecúa para todos los escenarios de su organización; desde la atención de incidencias, mantenimiento de aplicaciones, y nuevos desarrollos según el ciclo de vida de sus proyectos. Nuestra propuesta se basa en Acuerdos de Niveles de Servicio (SLA) y Modelos de Estimación claros, que garantiza la calidad del servicio, en términos de tiempo de respuesta, productividad y eficiencia.

SERVICIOS TI

null

Software Factory / Desarrollo in house

Desarrollamos proyectos en forma colaborativa con nuestros clientes. Conformamos equipos conjuntos y aportamos profesionales con conocimientos en metodologías, tecnologías y plataformas específicas a lo largo de todo el proceso de desarrollo e implementación de soluciones.

Desarrollo de Software a la medida

Proporcionamos soluciones personalizadas de acuerdo a los requerimientos específicos del cliente.

Mantenimiento de Aplicaciones (Offshore / Nearshore)

Contamos con especialistas para realizar el mantenimiento necesario a las aplicaciones existentes que se encuentran en ambientes productivos.

Outsourcing / Servicios Profesionales – Recursos TI

Contamos con un staff de distintos perfiles de TI altamente capacitados para satisfacer la demanda fluctuante de personal tecnológico. El servicio de Outsourcing puede ser on-site, para que el recurso trabaje en las instalaciones del cliente, o puede ser de forma remota trabajando desde nuestra Software Factory.

SERVICIO DE SOPORTE

Contamos con un grupo especializado en soporte de aplicaciones, compuesto por:

null

RESPONSABLE DEL SERVICIO

Coordinador

Soportistas Técnicos / Funcionales

Para cumplir con las expectativas del cliente cumplimos con las siguientes premisas:

  • Utilización de procedimientos de resolución de incidentes basados en las mejores prácticas de ITIL
  • Cobertura del servicio: 7 x 24
  • Cumplimiento de SLA’s acordados con el cliente
  • Capacitación / entrenamiento permanente de los recursos
  • Análisis técnico / funcional de la herramienta con el fin de proponer mejoras y planes de contingencia
  • Portal Web de autogestión para el cliente (ingreso y seguimiento de incidentes / requerimientos)